Tieline

Tieline Technology fabrica los mejores códecs de audio digital del mundo para STL, distribución de audio y radiodifusión remota. Tieline también revolucionó la captura de noticias con la aplicación códec Report-IT Enterprise para su utilización en reportajes con teléfonos inteligentes. La compañía ha ganado numerosos premios por su innovación tecnológica y miles de clientes en todo el mundo confían diariamente en los códecs Tieline para sus soluciones confiables de radiodifusión. La compañía tiene oficinas en América del Norte y Australia, y maneja una red de distribución global que cubre toda América, Europa, Reino Unido, África, Asia, Oriente Medio y Australia.

Los micrófonos MOTIV™ de Shure, que permiten a sus usuarios capturar audio profesional de alta calidad para podcasts, videos, historias y otros fines, se pueden conectar perfectamente con la aplicación Report-IT de Tieline que ofrece a los reporteros de noticias y profesionales de radiodifusión remota en vivo la capacidad de convertir cualquier dispositivo iOS compatible en un códec de audio IP ultra portátil.

Cuatro de los dispositivos fáciles de utilizar de la línea MOTIV cuentan con la Certificación Apple MFi (hecho para iPhone, iPod, iPad), entre ellos tres micrófonos de condensador y una elegante interfaz de audio digital que se puede conectar directamente a cualquier dispositivo iOS sin necesidad de adaptadores adicionales o kits de conexión. Además, también forma parte de la familia MOTIV el MVL, un micrófono de condensador omnidireccional de solapa. Los micrófonos digitales MOTIV de Shure y la interfaz digital contienen modos predefinidos para el procesamiento de la señal digital (DSP) que el usuario puede seleccionar a fin de asegurarse un sonido excelente, independientemente de la aplicación que utilice.