Polycom

Como parte del enfoque estratégico de Shure en brindar soluciones innovadoras en el mercado de Conferencias Audiovisuales e Integración, la Compañía se complace en anunciar su asociación con Polycom, líder en el espacio de comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C). Shure está trabajando con Polycom SoundStructure, HDX, Group Series y Vortex Solutions para conectar micrófonos inalámbricos a los equipos de conferencias de audio y video de Polycom.

A las soluciones Polycom Ready, como por ejemplo dispositivos para usuarios finales, dispositivos de red y aplicaciones de software, se les verifica la interoperabilidad con productos y aplicaciones de Polycom. Cuando los clientes ven la insignia "Polycom Ready" en las soluciones, saben que su funcionamiento con la plataforma líder mundial de UC&C basada en estándares abiertos ha sido comprobado. Microflex Wireless de Shure cumple con estas normas y posee la calificación Polycom Ready.

Los Socios Tecnológicos de Polycom se comprometen a trabajar en equipo con Polycom para mejorar la experiencia del cliente agregando un valor único a las soluciones de Polycom y resolviendo los desafíos comerciales de los clientes. El Programa de Socios Tecnológicos de Polycom se compone de Socios Tecnológicos de la Fundación Polycom y de Socios Tecnológicos Premier de Polycom. Los Socios Tecnológicos Premier han invertido en una relación más profunda con Polycom y se comprometen a mantener una asociación continua, abarcando ciertas actividades como planificación de negocios, desarrollo, prueba adicional de soluciones y actividades conjuntas de salida al mercado. Como Socio Tecnológico Premier de Polycom, Shure colabora con Polycom para desarrollar soluciones únicas, enfocadas en el cliente que amplían en forma colectiva la cartera de ofertas de Shure, Polycom, y los casi 7000 miembros de la Red de Socios de Polycom.

Junto con Shure, los miembros de la Red de Socios de Polycom mejoran y expanden las soluciones de colaboración de video abiertas, basadas en estándares de Polycom y juntos ofrecen las más completas soluciones de UC&C disponibles a más de 415000 clientes de Polycom. A través de la Red de Socios de Polycom, los proveedores de tecnología, vendedores de software independientes, asesores de soluciones, integradores, proveedores de servicios y otros tipos de socios valiosos pueden fácilmente satisfacer las múltiples necesidades de las organizaciones de hoy en día que utilizan la colaboración de video cara a cara para mejorar la productividad, el compromiso, el tiempo de salida al mercado y la continuidad del negocio, como así también para la utilización de aplicaciones únicas a través de diversas industrias verticales.