Shure Lanza el Micrófono Vocal Super 55-BLK Deluxe en Color Negro

Edición Limitada del Super 55 de Shure: el diseño y rendimiento clásicos del micrófono Super 55 con un acabado exclusivo en negro

NILES, IL., 05 de septiembre de 2017—Shure Incorporated, el fabricante de micrófonos más importante del mundo, anunció hoy el lanzamiento de una cantidad limitada de micrófonos vocales Edición Super 55-BLK Deluxe Color Negro, justo antes de las fiestas de fin de año. El nuevo Super 55 en Color Negro es una versión moderna de la apariencia y rendimiento del clásico Super 55. Esta edición limitada cuenta con una carcasa de fundición color negro mate, espuma negra y una suave respuesta de frecuencia con el fin de lograr una reproducción vocal natural. Incluye además una base giratoria integrada y funda, listo para cualquier actuación sobre el escenario o en la pantalla.

El Unidyne® Modelo 55 define el diseño del micrófono clásico, tanto en la actualidad como hace más de 75 años cuando hizo su debut oficial. Para los vocalistas, el atractivo diseño negro sobre negro del Super 55 es una evolución del clásico y agrega un estilo elegante a su producción. La cápsula rigurosamente probada de este micrófono supercardioide rechaza el ruido no deseado y evita el feedback. La montura anti-vibratoria de la cápsula y la robusta carcasa de fundición reducen el ruido de manipulación y evitan que se dañe.

“Para los vocalistas, los micrófonos son de vital importancia ya que de ellos depende el éxito o el fracaso de una actuación. Deben contar con una excelente calidad de sonido, terminación y durabilidad”, comentó Soren Pedersen, Gerente de Productos de Shure. “El nuevo Super 55 Color Negro es un micrófono dinámico a prueba de giras, que brinda un rendimiento de primera clase en una versión moderna de nuestro diseño clásico. Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo y elegante diseño para las próximas fiestas”.

El nuevo Súper 55 Color Negro estará disponible en los distribuidores autorizados de Shure y en línea.